Soy Del Mar


Siendo mar he abrazado las olas de mis lagrimas saladas, que rompen en mis mejillas cada vez que siento desbordar la corriente de mis emociones.

Y miro hacia arriba como si del mar mismo se tratara. Buscando peces como si fueran aves y olas como si fueran nubes.


Y en la garganta siento como si la espuma del mar quebrara mi voz. 

Voz de sal. Voz de mar. Voz de agua. Fuerte pero sensible.

Sensible al fuego, hirviendo y evaporando todo.

Sensible a la tierra, cambiando su color y siendo absorbida.

Sensible al viento, creciendo y rompiendo en la orilla.


Siendo mar, tengo dentro de mí, las olas de mis lágrimas y las abrazo con fuerza aunque desaparezcan al salir.


Y las dejo fluir cada vez que necesitan llegar a la orilla de mis ojos.

Saladas siempre, con recuerdos a veces. Pero libres al fin.



Diana Sánchez Maldonado

Comentarios

Entradas populares